gen2

ALTO IMPACTO EN PRESENTACIONES ESTRATÉGICAS

Los participantes del programa Alto Impacto en Presentaciones Estratégicas, convertirán sus presentaciones en una herramienta de trabajo, que les ayudará a comunicar sus ideas y lograr sus objetivos de una manera clara y convincente. Reforzará el control sobre uno mismo y desarrollará sus habilidades para presentar proyectos, diseños, sistemas ante cualquier tipo de grupos. Al terminar el programa los participantes pueden hacer presentaciones más interesantes, usar adecuadamente apoyos audiovisuales como POWER POINT, dirigir preguntas y respuestas, y hacer aún más significativas las mismas al obtener mayor credibilidad en la audiencia, por medio del uso correcto de evidencias.

DESCARGUE EL PROGRAMA Y
CONOZCA EL MONTO DE LA INVERSIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡INSCRÍBASE YA!
PLAZAS LIMITADAS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Experiencia Dale Carnegie a su servicio

Este programa está dirigido por entrenadores que se han especializado en entrenar a los participantes a desarrollar sus habilidades, para realizar presentaciones efectivas ante grupos. A lo largo del mismo, los participantes asimilan las diversas estructuras de las presentaciones, como: tipos de apertura, uso de visuales, diversas clases de evidencias y alternativas de cierre para terminar con éxito las presentaciones. Como beneficio adicional los participantes aprenden a manejar entrevistas de prensa, cómo manejarse en situaciones improvisadas, vender ideas y presentarse frente a cámaras de televisión.

Principales objetivos del programa

  • Ordenar la estructura de la comunicación según el objetivo.
  • Estructurar diferentes tipos de presentaciones.
  • Lograr credibilidad y ser convincente.
  • Aprender a utilizar las evidencias como argumento de convicción.
  • Dirigir el periodo de preguntas y respuestas.
  • Manejar preguntas difíciles.
  • Dominar el uso de apoyos visuales para una presentación eficaz.
  • Aumentar el impacto de la comunicación.
  • Perfeccionar las habilidades de comunicación en público.
  • Captar y mantener la atención del auditorio durante la presentación.
  • Crear ante el auditorio una imagen cuidada y profesional.
  • Reforzar el control y la seguridad.

Compromiso Dale Carnegie

Al finalizar el programa, se entrega a los participantes que cumplan con los requisitos, el Diploma Internacional Dale Carnegie Training, garantizando que aquellos que lo obtienen pueden aplicar de inmediato en su organización los conocimientos y habilidades adquiridas en el mismo. Asimismo durante los 12 meses siguientes usted puede volver a hacer este mismo entrenamiento sin ningún costo adicional y contará con nuestro asesoramiento permanente para que podamos ayudarle en sus presentaciones futuras, tanto en el contenido como en el diseño de sus elementos visuales, sin ningún costo adicional. ¡Este es nuestro compromiso!

Reconocimiento Internacional

Los graduados de este programa tienen a su disposición la transferencia de Unidades de Educación Continua a través del Consejo de Acreditación para la formación y Educación Continua de los EE.UU. y Canadá.

Nuestros Clientes

logo-ftrAvda. Mcal. López 2348 Asunción, Paraguay. Tel.: +595 (21) 610-601

Siguenos en:                 Desarrollo: Oveve.com

icon-twitter icon-facebook