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Estrategias Negociacion Ganar Ganar I y II

Actualmente, el entorno desafiante exige tener herramientas claras y básicas para su uso efectivo. Dale Carnegie Training® ha desarrollado este programa, basado en principios de relaciones humanas y criterios objetivos que evalúan, definen y actúan en pos de soluciones ganadoras para las partes que lo componen.

DÍA 1:

• Concepto de negociación. • Requisitos básicos de la negociación. • Componentes de la negociación. • Planeamientos de la negociación. • Planeamiento del caso real. • Modelos de negociación. • Caso de estudio: juego de roles.

Día 2 SOLUCIONE NEGOCIACIONES CONFLICTIVAS:

I. CÓMO TRATAR LOS CONFLICTOS

• Identificar y entrenarse en la forma de recibir ideas generadoras de conflictos, evitando la confrontación directa y argumentando hacia los beneficios de la aceptación de su propuesta. • Determinar el tipo de conflicto que se está enfrentando, con el objeto de hallar la contestación adecuada a cada tipo. • Evaluar y decidir el “momento apropiado” para responder. • Identificar y entrenarse en los distintos métodos de respuesta, según sea el conflicto. • Revertir una “idea contraria” en un “Motivo de Aceptación” de la propuesta. • Identificar la conexión que existe entre la contestación a una “idea contraria auténtica” y una “Tentativa de Acuerdo”.

II. LOS CONFLICTOS OCULTOS. DESCÚBRALOS Y SUPÉRELOS!

• Tipos de conflictos. • Control de las actitudes frente a los conflictos. • Practicar la observación de las Reglas de Relaciones Humanas para no causar ofensa ni resentimiento en los otros. • Identificar y practicar la fórmula de los seis pasos para “Descubrir” el conflicto oculto. • Practicar el intento de acuerdo, después de descubrir y tratar el conflicto oculto.

III. SER MÁS CONVINCENTES EN NUESTROS ARGUMENTOS

• Comprender el valor de la Evidencia en la argumentación de ventas, para hacerla más creíble e identificar diferentes maneras de evidenciar un argumento. • Acostumbrarnos a hablar concretamente, en vez de hacer afirmaciones vagas y carentes de fondo argumental. • Comprender el peligro de las “afirmaciones exageradas” y desarrollar un método que permita evitarlas. • Valorar a la Dramatización como la forma de “fijar” en la mente del cliente, nuestros argumentos de ventas. • Identificar las reglas básicas de la buena Dramatización y desarrollar diferentes formas de dramatizar un concepto.

Quienes deberían asisitir:

Quienes deban manejar todo tipo de negociaciones desde acuerdos con proveedores, contratos de alquiler, adquisiciones de capital, etc.; y todo tipo de negociaciones del quehacer diario.

Nuestros Clientes

logo-ftrAvda. Mcal. López 2348 Asunción, Paraguay. Tel.: +595 (21) 610-601

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