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Clima Laboral Positivo

Cree un ambiente positivo de trabajo con personas entusiastas. “Si todos nos la pasamos hablando sobre la recesión, nos veremos cada vez más inmersos en ella”. ¿Por qué esto es tan cierto? Porque las actitudes negativas se esparcen al punto de afectar la performance y la toma de decisiones. Esto es lo malo. Lo bueno, es que el entusiasmo y las actitudes positivas se propagan con la misma rapidez afectando la performance, pero en la dirección contraria. Ahora, usted puede aprender a crear una atmósfera de superación y pensamiento positivo en toda su organización. Aprenderá a hacer caso omiso de los que siempre dicen no, de los quejosos y los que quieren robarle a usted y a su gente la energía para triunfar. Un beneficio adicional que ganará con este programa, es la habilidad de notar cuándo el negativismo se está filtrando en su persona. Aprenderá técnicas específicas para tratar esos sentimientos perjudiciales, para que pueda salir adelante con confianza y entusiasmo. Tome un paso decisivo hacia el éxito ahora mismo. Inscríbase hoy en el programa Clima Laboral Positivo.

Objetivos:

• Advertir la negatividad del lugar de trabajo antes de que se arraigue. • Buscar señales de advertencia como disenso, caída en la productividad y asuntos relacionados con la calidad. • Entender las causas ocultas de la negatividad. • Detener la expansión del pesimismo. • Reemplazar la apatía con espíritu de equipo. • Prevenir el rumor que debilita paulatinamente la Organización. • Sustituir el disenso por la colaboración. • Cambiar las actitudes sin crear resentimientos. • Manejar la hostilidad entre su equipo. • Construir una actitud ganadora. • Cambiar el “no puedo” por el “puedo” • Liderar con confianza y entusiasmo. • Manejar a las personas pesimistas. • Usar las 5 Propulsoras de Dale Carnegie® para crear una atmósfera exitosa. • Reconocer en Ud. mismo señales de negatividad. • Eliminar las quejas que destruyen. • Crear un entorno laboral en el cual la creatividad y la innovación se alimentan del entusiasmo, la confianza y el comportamiento positivo.

En este programa, usted aprenderá a:

• Reconocer los aspectos negativos de su organización. • Prevenir esos aspectos negativos antes de que se conviertan en una epidemia. • Reemplazar pesimismo, por optimismo. • “Crear” éxito, generando una atmósfera exitosa.

Quienes deberían asistir:

Gerentes, jefes o supervisores que advierten una disminución en la productividad, falta de entusiasmo en el trabajo, apatía y oposición por parte de su equipo de trabajo. También, aquellos individuos que experimenten personalmente la falta de empuje y sentimientos de insignificancia.

Nuestros Clientes

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