corp_sol1enc_soluc_corpo

Nuestra Ventaja Competitiva

Muchas empresas de consultoría, grandes y chicas dicen que pueden proveer una solución para arreglar sus problemas y mejorar su organización – esto es lo que hace que nuestro abordaje sea único:

Fuimos los Primeros en Brindar Coaching Aplicado a los Negocios

Dale Carnegie comenzó nuestro trabajo en 1912 dando coaching a personas de negocios en oratoria y habilidades de presentación. Esto rápidamente se convirtió en asistir a las empresas a alcanzar sus metas, desarrollando su liderazgo, comunicación y las relaciones interpersonales. Cuando se trata de generar relaciones, hemos escrito el libro – Cómo ganar amigos e influír a las personas. Más de 7 millones de personas han experimentado la energía de nuestro entrenamiento de negocios. Cada año, miles de personas asisten a nuestros programas y seminarios tanto públicos como en sus empresas. Nuestras soluciones corporativas personalizadas, son desarrolladas en base a este sólido fundamento de experiencia. Nuestra ventaja competitiva es que ninguna otra empresa tiene la trayectoria, experiencia y conocimiento en entrenamientos de negocios, haciendo a Dale Carnegie Training el primer recurso a nivel global de soluciones corporativas.

Nuestro Compromiso

La mejor inversión que su empresa puede hacer es implementar acciones focalizadas y el compromiso de producir resultados espectaculares con y a través de sus empleados. Nos conectamos con usted para descubrir su visión corporativa, valores, estrategias y objetivos. Esto nos permite obtener una estimación de dónde quiere llevar a su empresa, y qué es lo importante para usted. Nuestro objetivo es brindarle una solución personalizada para apoyarlo, y llevar a su empresa a donde usted quiera ir. El proceso de soluciones corporativas de Dale Carnegie Training aplica los principios testeados, en un método que sigue concentrado en obtener resultados comprobables inmediatos para su empresa, mientras asegura resultados a largo plazo. Ese es nuestro compromiso.

Nuestros Clientes

logo-ftrAvda. Mcal. López 2348 Asunción, Paraguay. Tel.: +595 (21) 610-601

Siguenos en:                 Desarrollo: Oveve.com

icon-twitter icon-facebook