Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes

ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

El mundo comercial ha cambiado. En el modelo tradicional lo importante era hacer ventas. Hoy en día, las empresas competitivas buscan hacer clientes.

Esta diferencia de enfoques genera resultados diferentes.

Basado en esta premisa Dale Carnegie presenta el programa Estrategia de Fidelización y Retención de Clientes.

En este entrenamiento los participantes aprenderán las técnicas para generar relación con los clientes.

OBJETIVOS:
• Ver la diferencia entre:
– Clientes Vs. Ventas
– Relación Vs. Transacción
– Proceso Vs. Evento
– Valor Vs. Producto.
• Aprender las técnicas para una comunicación eficaz en el momento de la verdad.
• Entrenar un estilo de pensamiento que genere la actitud correcta para una predisposición positiva como estiló de vida.

FORMATO:
Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes es un seminario de 08 horas de duración, se recomienda hacerlo en un solo dia o en dos sesiones de 4 horas cada una.

DIPLOMA OTORGADO POR DALE CARNEGIE & ASSOC. Ind. de Nueva York reconocida como académica por 50 Universidades de Estados Unidos y Canadá.

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