Fases del Proceso

Fases del Proceso

Fase 1:

• Presentación Dale Carnegie Training® • Briefing Ejecutivo • Discusiones para la mejora de la Empresa • Juntos modificamos el sistema

Presentación de Dale Carnegie Training®

Especialistas en Soluciones Corporativas presentan prácticas probadas en los Cambios Corporativos de Hoy, y nos dicen cómo éstos se integran como parte de nuestro Proceso. La empresa cliente recibe un proyecto modelo con ejemplos de cómo liderar empresas manejando las fases del Cambio. Los clientes comparten Su Visión, Valores, Estrategias y Objetivos.

Briefing Ejecutivo

En una reunión con el equipo ejecutivo, aprenderemos más acerca de Misión Corporativa, Estrategias y objetivos para Clarificar patrones de performance.

Discusiones para la Mejora de la Empresa

Las eeuniones son conducidas por personal clave para facilitar el aprendizaje y tener diferentes puntos de vista sobre las fortalezas y los desafíos del equipo (empresa cliente) y sobre sus necesidades y objetivos individuales. Entrevistas, visitas a planta, tamaño de la empresa, reuniones focalizadas con los clientes, y encuestas, se usan para generar información adicional. Se evalúa el feedback recibido para establecer el entrenamiento adecuado.

Juntos modificamos el sistema

El resultado de la investigación es discutido y analizado con el equipo de management seleccionado. Luego desarrollaremos el mapa del proyecto para que la empresa enfatice aplicaciones prácticas. Nuestro recomendado proyecto map es revisado y ajustado con el equipo management seleccionado.


Fase 2

• Reuniones de Liderazgo • Series de Coaching • Reuniones kick-off • Series de Comportamiento

Reuniones de Liderazgo

Los equipos de gerentes se convierten en equipos Líderes, y desarrollan un plan para alcanzar los objetivos fijados. En la reunión de equipo, los líderes identifican sus fortalezas y se entrenan en habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Coaching Series

Las personas son seleccionadas por la Organización para realizar coaching con sus asociados. Los seleccionados recibirán entrenamiento en ambos: Coaching y Proceso de Desarrollo Continuo

Reuniones Kick off

El Equipo de Líderes y Entrenadores presentan el plan para la selección de empleados. Los empleados aprenden su rol en pos de alcanzar los objetivos del Plan de Liderazgo: focalizado hacia las habilidades que ellos necesitan fortalecer.

Series de Comportamiento

Conducido por sus entrenadores e Instructores de Dale Carnegie Training®, los participantes desarrollan el proceso, y el equipo desarrolla habilidades de mejora continua. Las habilidades se mejoran a través de clases prácticas, coaching entre sesiones y coaching de seguimiento.


Fase 3:

• Series de Follow-up • Series Equipos en acción • Coaching Adicional • Reunión estratégica del equipo líder

Series de Follow Up

Todos los participantes deberán realizar un reporte a los 45 días. Las evaluaciones, los avances nos indicarán que estamos preparados para la próxima etapa.

Series Equipos de Acción

Todos los participantes trabajan en la mejora continua del equipo y reciben coaching de consejeros internos del equipo de Liderazgo. Los instructores de Dale Carnegie Training® presentan briefings y coaching en las reuniones seleccionadas.

Coaching Adicional

Cuenta con instructores Especialistas disponibles para dar Coaching Extra uno a uno.

Reunión estratégica del equipo líder.

En esta reunión, los líderes revisan el progreso alcanzado, se revisan resultados y se considera pasar a la siguiente fase del plan. Los pasos subsiguientes serán determinados en el contexto de los valores de la visión Corporativa.

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