Estrategias Ganadoras en Marketing y Ventas

Estrategias Ganadoras en Marketing y Ventas

Al finalizar el programa, Usted dominará el proceso de venta: sabiendo qué preguntas hacer, cuál es la solución más adecuada y los caminos seguros para cerrar ventas y repetirlas -manteniendo una relación a largo plazo con los clientes.

Vender es mucho más que describir los datos y beneficios de un producto y/o servicio. Los buenos vendedores, siguen un proceso que conduce desde el “prospecting” hasta el cierre de la venta. Pero los vendedores excelentes, combinan ese proceso con el empuje y el entusiasmo necesario para concretar la venta.

El entrenamiento Estrategias Ganadoras de Marketing y Ventas es el único que le brinda ambos lados de esta exitosa ecuación. Le enseñará a administrar su tiempo y su territorio productivamente; a manejar inteligentemente a los “prospects” o posibles clientes; y a conducirse eficazmente en una reunión con un cliente potencial. Incluso le ayudará a estructurar su discurso durante esa entrevista.

Sin embargo, el camino hacia una venta depende también de cómo realice su presentación -tanto de su producto y/o servicio como de sí mismo-, mostrando seguridad y entusiasmo por lo que su producto puede hacer por su cliente, y llevando la conversación hacia el resultado que busca.

Este programa es el único entrenamiento que le brinda estos elementos fundamentales para cerrar la venta, porque es el único que entrelaza los exitosos principios de Dale Carnegie® en cada sesión.

Lo convertirá en un vendedor líder porque potencializará lo mejor de Usted. No sólo ampliará sus conocimientos de ventas sino que le dará la motivación para ponerlos en acción.

Si Usted desea tener la seguridad, el entusiasmo y la habilidad necesarias para influir sobre las personas, inscríbase hoy mismo en el programa Estrategias Ganadoras de Marketing y Ventas.

OBJETIVOS:
• Definir el proceso de ventas.
• Comprender los motores del éxito.
• Identificar y manejar contactos.
• Contactarse con los que toman decisiones.
• Conseguir referidos.
• Construir credibilidad.
• Utilizar las preguntas en el orden correcto para descubrir los motivos de compra del cliente.
• Generar el interés del cliente en el producto.
• Analizar las respuestas del cliente.
• Desarrollar habilidades en presentaciones.
• Utilizar el conocimiento del producto de forma persuasiva.
• Identificar señales de alerta y de compra.
• Usar la motivación, en lugar de la manipulación.
• Ganar compromiso. Seis tácticas que funcionan.
• Estar en contacto con el cliente.
• Organizar y manejar los datos.
• Descubrir las objeciones ocultas.
• Clarificar y reconciliar objeciones.
• Generar el compromiso de compra.

EN ESTE PROGRAMA, USTED APRENDERÁ A:
• Mejorar la comunicación inicial para obtener entrevistas.
• Desarrollar confianza y seguridad tanto en sí mismo como en su producto/servicio/empresa.
• Descubrir y analizar las oportunidades.
• Generar soluciones.
• Presentar la solución con impacto.
• Ser entusiasta en que su producto cubre las necesidades de su cliente.
• Buscar señales de compra.
• Negociar el mejor acuerdo.
• Conducir la conversación de manera de que el negocio sea de mutuo beneficio.
• Hacer el seguimiento para crear otras oportunidades de ventas.

MATERIALES:
• Manual del Participante.
• Plan de Progreso.

QUIENES DEBERÍAS ASISTIR:
Los vendedores que recién se inician, tanto como aquellos que llevan años en la venta, se llevarán técnicas que les permitirán dominar el proceso de ventas y maximizar su performance.

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